martes, 27 de septiembre de 2011

Adoro a Ashley Greene♥ Significa demasiado en mi vida!


Bien, hoy les contaré mi historia con Ashley Greene, todo virtual claro e_e

El día de mi cumpleaños vino mi hermana a casa para quedarse hasta el otro día, y decidimos ver una película. Así que fuimos a alquilar una... Cuando ya estábamos eligiéndola no nos decidíamos por ninguna! Hasta que, luego de yo haber visto varias veces la portada de "Crepúsculo" dije, "& si llevamos esa?" y ella dijo que estaba bien, así que la alquilamos... Luego al ver la película quedé impactada! Era lo mejor de la vida♥ Obviamente vi las demás… Pero bueno, como les contaba; cuando vi la película yo no sabía quiénes eran los actores que participaban en ella más que conocer a Robert Pattinson, del cual me enamoré por completo luego de Crepúsculo. & busqué a los demás uno por uno… Al llegar a Ashley Greene quedé atónita! Tanta belleza en un solo ser! Era como woow! Quedé maravillada Hasta el día de hoy lo sigo estando *-*

Foto preciosa de ella (Como todas ;$)


No hay comentarios:

Publicar un comentario